
Mariposas para el mundo
Ellos están...
No sé cómo lo hacen, pero ellos están. En el reflejo de tu corazón, algunos días levantas la vista y los ves caminando por la calle...
hasta te frenarías a abrazarlos, claro... solo es el recuerdo de ellos con las mismas facciones en un extraño, pero tu alma siente su presencia.
Hay días en que todo se llena de miedos y mágicamente te aletea el día una mariposa, se posa en tu ser en abril, en noviembre, en otoño, bajo la lluvia o tal vez con suerte en primavera, tu alma sonríe, tu corazón recuerda cada palabra de fortaleza que ellos te brindaron. Pasan los días, los años y cuando parece que los recuerdos se desvanecen te sorprenden con un sueño de abrazos, con una melodía, con ese amigo que los quería tanto y justito a la vuelta del recuerdo llegan a reforzarlo con sonrisas y una vez más se te ensancha el pecho caminando acompañada, caminando llena de ellos que siempre están, que vuelan a tu lado, que empujan con vos cada momento difícil.
No es fácil porque es parte de la historia de los primeros pasos de tu vida la que te partió el corazón cuando viste su cuerpo separado de su alma... pero están tan presente que se hacen cada día más intensas sus señales y lo que te dolía se hace liviano, suspiras...soltas y sabes que un día en algún lugar los volverás a encontrar, con más amor, otra vez juntos bajo cualquier cielo.
Porque si sabes mirar... ellos están... nunca se fueron.
En honor a todos los que están desde otro lugar.
Como dice mi querido amigo Alejandro Cass: "Confía y déjate guiar"
Desde el alma...
"Un 11 de febrero"












30 minutos

30 minutos

30 minutos
"30 minutos atendiendo con ella en mi trabajo, hacía poco que vivia en
Mar del plata."

"Señales en un cajon"


En tres años diferentes, para la misma fecha en mi trabajo, recibí una mariposa de la misma especie, en el cajón de mi escritorio, al años siguiente en la perfumería y el ultimo año en mi dedo.



"las primeras que pude fotografiar"

Imagen en termas marinas, la primera vez que me dejó fotografiarla.

Puerto madero, llovía que se descolgaba el cielo, allí estaba de noche posada justo detrás de la estatua que yo quería fotografiar.

Día de lluvia en mardel, buscando regalitos de recuerdos para llevar a Mendoza, en principio pensé que era un adorno y cuando observe bien estaba del lado de afuera de la vidriera frente a mi.

Imagen en termas marinas, la primera vez que me dejó fotografiarla.
"Mas señales"


En un momento de mi vida estaba atravesando una separación, no contaba con garantía por vivir lejos de familiares y amigos, fué un momento difícil en donde la persona de quien me estaba separando fué mi garante, apenas firmó los papeles y me dieron la llave, el volvió a su trabajo y la mariposa se poso en los llaveros que venden en el local donde trabaja.-

"Señales en el consultorio..."
.jpg)
.jpg)

.jpg)

.jpg)
.jpg)
