top of page
  • White Facebook Icon

Aprendiendo a soltar

Musica de lectura

En este vivir, en que 7 días eran los días de la semana como así también los años y las 24 horas de cada uno de ellos. - He crecido más de los que imaginaba. Aprendí que muchas personas me conocen o creen hacerlo, pero sobre todo no se atreven a conocerse a sí mismas. - Cada palabra, aunque firme el tono de su voz, es un reflejo de su propia realidad, es un reflejo de su propio carácter. 
 He construido castillos que se han derrumbado, parte del crecimiento, lo admito. - Hoy mi castillo es diferente, ni raro, ni doloroso, simplemente diferente. He caminado abismos y al mismo tiempo campos de flores, he hecho equilibrio en finos hilos y he pisado firme dejando improntas, hasta he volado sin que nadie sintiera mi presencia. -Conocer cada una de nuestras emociones es transitar un gran crecimiento, las simples y las grandes "cosas", claro, si todos estuviéramos en el mismo universo emocional y pudiéramos entender o mejor dicho sentir cuales son las simples y cuales las grandes cosas. 
 En este camino, paradójicamente hay dos caminos el de quien desea resolver y avanzar o él que te observa como un loco intentando resolver lo ajeno creando de esta forma un universo totalmente paralelo.  
 Sostengo la mirada al infinito, lleno de color mi ser, desprendiendo todo aquello que no me pertenece, simplemente lo agradezco.
La química quema las venas, como las palabras que vuelan cual chimango hambriento. 
Como es arriba, es abajo y también lo es dentro de nuestro corazón. -
 Agradezco sentir el amor del universo, de la luz que ingresa en mis venas cuando apago la mente y veo con el corazón. - Agradezco poder sentir, abrazar, amar, detenerme en los detalles, agradezco mi camino hoy y siempre.
 Si me preguntas que siento, te diré:
que seas lo más feliz que puedas, sin prejuicios, sin preámbulos, rótulos, ni preposiciones. Simplemente feliz aprendiendo hasta el último segundo de nuestras vidas. 
 Quien cree que todo lo sabe ya se ha perdido varias veces y quizás ni siquiera sepa regresar, avanzar, detenerse, ni entender que está perdido. 
 En estos días mientras trabajaba cantaba suavemente una canción, un hombre se detuvo sin saber nada de mi o quizás más de lo que yo sabía. Me dijo "tenemos más de lo que creemos tener" no dejes de cantar. hace falta que te explique?
 Crecer, no solo se trata de analizar y avanzar, crecer es como dar el primer paso de niño y tropezar y volver a levantarnos.
 Crecer es simplemente “crecer” con tu propio espejo y experiencia. El resto pertenece a otros universos.
desde un rinconcito de mí, aprendiendo a soltar. -
Desde el alma hoy y siempre.

 

Yanina Ulloa Faget

12.png

© 2020 by Dylan Taño Marketing. Proudly created Dylan Taño

bottom of page