
Cómo se comunican los Ángeles:
1. Cosquilleo, susurros y erizos de piel
En esos momentos, seguramente recibiremos sensaciones como un leve cosquilleo en el pelo, en la piel, como si alguien pasará sutilmente por nuestro alrededor, con la diferencia que en ese momento no hay nadie más que uno mismo.
Quizás nos susurre al oído, nos sople o nos haga cosquillas en alguna parte de nuestro cuerpo. Todos estos síntomas son positivos, ya que quieren mostrarse que están a tu lado, guiándote y acompañándote.
2. A través de los elementos de la naturaleza.
Aunque sea muy simple, los ángeles juegan un papel importante en la naturaleza y es por eso que les gusta mucho comunicarse también a través de estos elementos: Arcoiris, nubes, animales voladores como el colibrí o insectos como libélulas, mariquitas, mariposas.
3. A través de los sonidos.
Utilizan los sonidos para captar nuestra atención, como las campanas, campanillas, cascabeles, el ruido del viento. Sonidos suaves. De aquí viene el origen de los llamadores de ángeles.
4. A través de personas conocidas y desconocidas.
Por supuesto todas las personas somos canales, y muchas veces suelen utilizar el canal de otras personas para darnos un mensaje. Sea donde sea.
¿Nunca se te ha acercado una persona desconocida en el medio de la calle y te ha dado un mensaje que te ha resonado en lo más profundo de tu corazón?, ¿Te ha pasado alguna vez abrir la radio y en ese momento escuchar un trozo de canción que está hablando del problema que estás inmerso y te está dando la posible solución de cómo debes seguir el camino? ¿Coincidencia? No.
¿Te ha sucedido alguna vez de conducir en el coche y ver pasar un camión con un rótulo o eslogan con un mensaje importante para ti en ese momento de tu vida? En todas esas circunstancias los ángeles claramente se comunican contigo.
5. Libros, revistas, radio, televisión.
Buscan estrategias constantemente para captar tu atención. Ya sea en abrir un libro por la mitad y aparecer una frase con un mensaje importante para ti.
Las revistas, los carteles o anuncios, rótulos, cualquier cosa puede ser un vehículo para que nos den información elevada.
6. Figuras, estatuas o ilustraciones.
Las figuras de ángeles,estatuas que encontramos en escaparates, en grafitis, nos sirven de señal para saber que están presentes en ese preciso momento.
7. Personas con nombre de ángel
Si te encuentras o hablas con personas que su nombre es Ángel o Ángela o Ángeles es otra señal muy clara.
También encontrarse con personas que se llaman Rafael, Miguel, Gabriel, Ariel, nos manifiesta que estamos altamente protegidos.
8. A través de elementos cotidianos
Los ángeles les encanta jugar, por eso se pueden manifestar en cualquier objeto cotidiano.
Podemos parar a mirar un escaparate y encontrar un jersey con un bordado de alas de ángel; una camiseta con un estampado de ángel o tazas con alas.
Aquí reside la magia de estos seres celestial, buscando la forma más divertida y original de darnos la información necesaria o de decirnos que están presentes.
9. Plumas
Otra de las formas más comunes que tienen estos seres amorosos de comunicarse y acercarse a nosotros es encontrarnos plumas.
Muchas veces podemos encontrarnos plumas en los lugares más inverosímiles o más extraños que uno se puede llegar a imaginar, y pensar en lo curioso que haya sido encontrarse una pluma allí. Esta es una señal, una confirmación innegable.
Encontrar una pluma es una llamada de los ángeles. Su dulce y amorosa forma de saludarnos, de confirmarnos. Es un “estamos contigo”.
10. Numerología
Siguiendo con las señales de comunicación con los ángeles, no podemos dejar de mencionar que se comunican a través de los números.
Puede que alguna vez os hayas topado con un número o secuencia numérica muchas veces durante el día o toda la semana. Cuando somos consciente de ello, de esa numeración, podemos saber que rotundamente hay un mensaje que nos quieren dar.
11. Intuición, corazonadas.
Por otro lado, nuestra propia intuición, las corazonadas o los impulsos son también fruto de señales e información que nuestros amados ángeles nos dan. Sabremos diferenciar las intuiciones de nuestros pensamientos cuando nos dejan una sensación de paz y bienestar.
12. Aromas florales.
A los ángeles les gusta mucho los aromas dulces y las fragancias florales. Si de repente os encontráis en un lugar y empezáis a oler a una fragancia como el jazmín, la lavanda sabréis que a vuestro alrededor hay un ángel presente.
13. Sueños.
Para finalizar también se comunican con nosotros a través de los sueños o despertarnos a una hora determinada de la madrugada para que puedas escribir, o estar más atento/a a los pensamientos que te vengan, ya que seguramente serán de gran relevancia.
Hay muchas formas que estos seres contactan con nosotros, y todas y cada una de ellas son especiales, mágicas y llenas de luz y amor. ¿Has sentido esa magia alguna vez?