top of page
  • White Facebook Icon
Musica de lectura

lo maravilloso también duele

Camino lento cuando deseo correr y corro cuando deseo caminar despacio, me siento confundida…

Mi oscuridad comienzan cuando veo la luz no cuando estoy en la oscuridad, pero allí donde me oculto, mi mente se acelera y mi corazón no conoce otro camino que el amor, él definitivamente es quien me ha salvado todos estos años. -

Tiemblo, le tengo miedo a mis miedos, pero me gusta enfrentarlos, le tengo miedo a mi propio ser, pero mi instinto asesino salta encima de mi ego y mi alma se eleva escuchando solo al corazón. -

Estoy asustada porque todas las señales son de luz y no recuerdo de ella o quizás sí, porque hace que mi llanto se desate como si hace años la extrañara, como si esperara abrazarla nuevamente.

Soy un lobo enfurecido y solitario por momentos y a la vez un líder de una manada que con amor une, defiende y arranca los temores de quienes ama. –

Recibo los mensajes del cielo hace años, pero no quería verlos, los que muchos anhelan, para mí son difícil sostenerlos.

Ese maravilloso momento en donde te recibo mariposa, te posas en mí ser y agradezco que lo hagas como tus melodías en mis momentos más difíciles.

Es hermoso ver como lo haces, como llegas a mis manos en cualquier horario, lugar y estación del año. Lo que nunca nadie se pregunto es si yo puedo llevarlo.

Alguien en algún momento logro ponerse en mi piel y saber que lo maravilloso también duele?

Que abrazarte implicaría romper tus alas? 

Hay días en que quisiera ser yo quien se pose en tu ser con toda esa valentía que te caracterizaba. Con todo ese don de brindar melodías al mundo sin haber estudiado la música.-

Siempre fuiste un ángel y no solo me envias señales sino que además más ángeles y personas.-

No puedo amar querida mariposa, no puedo enamorarme, me he lastimado tanto que no me permito que me amen, nadie se atrevería a vestirse con mi piel, pesa la diferencia de sentir mi sentir.

Debería haber sido una niña normal que en una cuna de rosas, desde el primer día llevo su nombre y luego creció entre las Barbie.

Pero no lo soy, soy un ser de mariposas, una niña que jugaba con el mar, con las estrellas, con los cristales, con la naturaleza, una niña que escribía sus textos sobre cambiar el mundo, sobre el hambre, la guerra, una niña que con 6 años se subió a un escenario a leerle a muchos padres su primer texto con una canción de Pink Floyd y el dibujo de una paloma sobre un alambre de púa.

No puedo amar mariposa, alejo los regalos que me haces porque tengo miedo a que me abracen y me suelten en el vacío, porque tengo miedo que un te amo se haga un grito, porque no me puedo permitir volver a morir.

Nadie mejor que vos sabe la valentía que tengo para aun seguir aquí. Tengo miedo mariposa que me quiebren cuando este sonriendo, tengo miedo de perder lo que aún no he encontrado.

Se me acaban las fuerzas…

Lo siento mariposa, le pegaron a mi cuerpo, pero él se recuperó, destrozaron mi corazón y él tiene miedo de que alguien vuelva a golpearlo, por eso solo ama pequeños momentos.-

Sé que estas volando para mí y quizás algún día  pueda volver a amar, como lo hacía cuando me abrazabas, cuando me defendías, como lo hacías cuando estabas a mi lado.

tumblr_563e1e07ab881316698536e2be89d7b7_

Yanina Ulloa Faget

12.png

© 2020 by Dylan Taño Marketing. Proudly created Dylan Taño

bottom of page